(507) 263-6070 info@zenpty.com

BTL zen communicatios

Below The Line, significa literalmente en castellano: bajo la línea, más conocida por su siglas BTL, consiste en el empleo de formas no masivas o alternativas de comunicación para mercadeo, dirigidas a segmentos de mercado específicos. La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, lo cual crea novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

Se vale de medios tales como el merchandising, eventos, patrocinios, medios de difusión no convencionales, mercadeo directo o redes sociales, entre otros. Suele ser el complemento de campañas en medios de comunicación masivos o tradicionales denominadas ATL.

Desarrollo y Diseño de paginas WEB

Ofrecemos un diseño avanzado además de mostrar información completa sobre sus servicios y/o productos de su empresa, garantizando que las personas que visiten su página siempre quieran regresar por más y su negocio crezca por medio de su presencia en la web.

Usted y su empresa tendrán una presencia de máxima calidad en internet, ofreciendo mejor comunicación e interactividad entre usted y sus clientes, lo que es una gran ventaja a la hora de hacer negocios. Ofrecemos las siguientes características para su sitio web:

– Diseño a la medida
– Banner animado
– Hospedaje y Dominio
– Panel de control para autoadministración
– Estadísticas de visitas
– Secciones ilimitadas
– Cuentas de correo electrónico ilimitadas
– Noticias y artículos con comentarios
– Varios idiomas
– Presencia en Google, Yahoo, MSN y demás motores de búsqueda
– Formulario de Contacto.

Para el diseño y desarrollo de soluciones webZen Communications cuenta con un grupo interdisciplinario a su disposición, Ingenieros, Comunicadores y Diseñadores, que le darán soporte en cada una de las etapas necesarias para tener una solución ajustada a sus necesidades.

 

Lanzamiento de Productos y Marcas

Innovamos creativamente, pensando de forma diferente procurando que su evento sea memorable. Le ofrecemos a los participantes un ambiente para socializar y participar haciendo “networking”. Siendo Panameños conocemos al publico local, adaptamos el mensaje y contenidos del evento así eliminamos toda ambigüedad. Todos los invitados son VIPs por lo que trabajos mucho para crear una experiencia fabulosa que satisfaga todas sus expectativas.

Tenemos gran experiencia en la planificación de todo tipo de eventos, ya sean corporativos, comerciales, deportivos, populares o lanzamientos de marca. Contamos con un largo historial de éxitos ya que establecemos metas y métodos claros para medir el éxito y el retorno sobre la inversión.

Podemos utilizar herramientas tecnologiazas como un sitio web atractivo e informativo sobre el evento que incluya versiones para PC, móviles y tabletas, con información actualizada. Aprovechamos al máximo el poder de las Redes Sociales a fin de promocionar el evento antes de su celebración y para prolongar su vida después. Grabamos vídeos durante el evento, con entrevistas a expositores y visitantes, que luego se podremos colgar en el su sitio web, así como en los perfiles de Redes Sociales, a fin de mostrar al publico en general el esfuerzo realizado y sacar el mayor provecho posible.

Eventos Corporativos y Deportivos

Somos su aliado estratégico para realizar su evento empresarial, dentro de nuestro amplio portafolio de servicios podrá encontrar todo lo necesario para cumplir a cabalidad con todas las expectativas que su empresa necesite.

Le ofrecemos la idealización, gestión y organización global de su evento: creatividades, localizaciones, actividades, espectáculos y animaciones con carpas o servicios audiovisuales que plasman una experiencia inolvidable.

Así mismo, disponemos de toda la infraestructura necesaria para una realización integral de su evento.

Los eventos no escapan a la necesidad de reinvención en todas las facetas, nosotros apostamos por la innovación como factor diferenciador creando temas diferentes, frescos con simplicidad y elegancia. También nos orientados al ROI, esta es nuestra prioridad total, ofrecerle resultados. Para ello cuidaremos su presupuesto, y sobre todo, nos comprometeremos con sus objetivos.

Point of Purchase Displays

Los P.O.P. son materiales de marketing o publicitarios colocados junto a mercancía en puntos de venta, ya sean super mercados, farmacias, tiendas o almacenes. Estos elementos se encuentran generalmente en el área de pago u otro lugar donde el cliente hace la decisión de compra.

“Visual Merchandising” es el arte de aplicar ideas de diseño y promoción eficaces para aumentar el tráfico y volumen de ventas. La idea es obtener el máximo provecho de su próxima promoción en el punto de venta con visualización de gráficos llamativos que incrementan las ventas. Ofrecemos una línea completa de “Visual Graphics” para satisfacer cualquier necesidad de aplicación, como son gráficos para ventana y señales retro-iluminadas, gráficos para pisos y señalización exterior.

Nuestros muebles están cubiertos con imágenes alusivas a su marca y están hechos de cartón con una cubierta sobre un plástico o plexiglás, que lo hace mas resistente. Son prácticos y fácilmente reemplazables. También nos permite hacer pleno uso del color para que la imagen sea visualmente atractiva. Algunos muebles son fijos, éstos pueden incluir la iluminación para que los rótulos sean más visibles y también pueden contener un refrigerador, por ejemplo, para las bebidas o helados.

  • Pantallas de video POS
  • Exhibidores de piso
  • Puntas de góndola
  • Espacio especiales
  • Cajas de Luz
  • Exhibidores de mostrador
  • Exhibidores de pared
  • Toma Lineal
  • Cabezotes
  • Rompetraficos
  • Cenefas
  • Puntos de degustación
  • Bandejas
  • Ristras
  • Carros térmicos
  • Carpas
  • Tarimas
  • Vallas Móviles y flangers
  • Portafiches
  • Empaques de cartón
  • Estantería liviana
  • Carros de super mercado
  • Puntos de atención a clientes
  • Adecuación de espacios
  • Muebles especializados
  • Stands de todo tipo

Artículos Promocionales

Los artículos promocionales son una valiosa herramienta para promover ventas de un determinado producto o grupo de productos en los segmentos de intermediarios, consumidores finales o usuarios de negocios. También lograr la recomendación de un producto vinculado a la actividad de profesionales. Adicionalmente conseguir la recomendación de líderes de opinión en su grupo de influencia, y obtener referencias de posibles clientes. Por esto resulta imprescindible que los mercadólogos tengan un buen conocimiento acerca del uso de artículos promocionales.

Tenemos accesorios para PC, útiles para escribir, relojes, utensilios de cocina, accesorios de bar y mesa. Le imprimimos o grabamos serigrafiados el logotipo o marca de su empresa, marca o negocio. Usted se lo puede entregar a intermediarios, mayoristas o detallistas, usuarios de su negocio, o a consumidores finales a cambio de una determinada compra. A segmentos específicos de profesionales a quienes se solicita de forma muy sutil su recomendación, por ejemplo, arquitectos que determinan los materiales de construcción, médicos que recetan diversos medicamentos. También a líderes de opinión deportistas, artistas, o expertos en algún tema. Es una forma fácil de incrementar la venta de un producto o grupo de productos de forma inmediata o a muy corto plazo.

Cuando los regalos promocionales son atractivos, útiles, originales, representan un valor agregado a su marca, o producto principal. Se convierten en una poderosa herramienta que estimulan de forma inmediata o a muy corto plazo a los intermediarios, mayoristas o minoristas, usuarios de negocios y/o consumidor final a que adquieran una determinada cantidad de un producto o grupo de productos.

Ser atractivos, Ser útiles, Representar un valor agregado, Ser originales. Deben tener relación con el producto que se está promoviendo. Ser exclusivos. En síntesis, los regalos promocionales deben tener una o más cualidades que logren que el público objetivo perciba que va a recibir algo adicional de valor a cambio de su dinero, recomendación, prescripción o referencia, que cuando lo reciba, se sienta satisfecho o complacido.

Las opciones de regalos promocionales son muy variadas:

  • Material de oficina: Accesorios para PC como: ratones, discos extraíbles, alfombrillas, accesorios de escritorio, calculadoras, abrecartas, ceniceros, material de escritura bolígrafos, lapiceros, rotuladores o estuches con una combinación de los anteriores.
  • Sonido: Radios, auriculares, artículos de electrónica.
  • Tiempo y climatología: Relojes de mesa, relojes de viaje, estaciones meteorológicas.
  • Herramientas: Linternas, cajas y estuches de herramientas, punteros láser, accesorios para el coche.
  • Ocio: Artículos de aventura, brújulas, linternas, navajas, juegos , juguetes, peluches, lápices de colores, juegos de mesa.
  • Hogar: Decoración y accesorios de bar y mesa, sacacorchos, utensilios de cocina.
  • Viaje: Bolsas de viaje, mochilas, maletines, paraguas.
  • Cuidado personal: Set de manicura.
  • Moda: Camisetas, corbatas, relojes de pulsera, llaveros, cinturones).

Manejo de Redes Sociales

El Community Manager juega un papel fundamental ante el desarrollo de acciones en el ámbito de las Redes Sociales. Es una persona que dinamiza y genera alegría dentro de la comunidad digital mediante la generación de contenido al más puro estilo de la marca. Es la personalidad propia de la empresa en Internet, por lo tanto refleja sus valores, sus inquietudes y sus necesidades.

Permanecemos atentos a las conversaciones existentes y respondemos ante aquellas que puedan afectar positiva o negativamente a la empresa que representamos. Interactuamos con las conversaciones existentes y proponemos nuevas conversaciones encaminadas a conseguir información útil en base a los objetivos iniciales. Recopilamos esta información para generar conocimiento útil en forma de datos para informar al cliente.

Search Engine Optimization

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También conocido como SEO (Search Engine Optimization). El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas relacionadas a su negocio. Para esto debemos optimizar la estructura de su pagina web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de contenidos virales, aumentando la notoriedad de su web.

Podemos realizar la optimización en dos sentidos, la interna, mediante mejoras en el contenido, y externas, mejorando la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos en un área, a la par de resultados de pago.

El posicionamiento en las áreas de pago requiere del pago cierto servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, es conocido como marketing en motores de búsqueda, SEM (Search Engine Marketing). El servicio de Google Adwords se puede contratar por impresiones o por clicks.