(507) 263-6070 info@zenpty.com

Nosotros Zen communications

Eric de Arriba.

Con una gran capacidad de observación, se interesa desde muy jóven en actividades de investigación de mercado. Licenciado en Publicidad y Mercadeo, realizó sus estudios e inició su carrera en Estados Unidos donde también obtiene una maestría en administración de empresas con énfasis en mercadotecnia.

Trabajador firme e incansable, se involucra con todas las áreas de mercadeo. Con experiencia en las agencias New West Group, LeoBurnett y Química.

Adicionalmente ha trabajado del otro lado del mostrador en prestigiosas empresas panameñas multinacionales. Publicista con gran experiencia operativa, ha trabajado en campañas para todo tipo de productos tanto en Panamá como en Estados Unidos.

Comprende perfectamente los complejos requisitos de un cliente y las obligaciones de una agencia, temas clave para llevar hacia adelante una exitosa política de relación profesional.

Andrés Montoya.

Con estudios de administración de empresas y gerencia de exportaciones en Cali Colombia, complementándolo con estudios de marketing en Londres, Inglaterra.

Fue director de una reconocida compañía de desarrollo de artículos promocionales y actividades de BTL, al igual que de dos empresas, una de Lingerie y otra de Retail.

Conocedor de la industria desde los dos perfiles: productor y consumidor corporativo, así como de las necesidades de los clientes por promoción, posicionamiento y recordación de una marca rentable.